GESTIÓN CONGRESOS Y EVENTOS

Brindamos soluciones integrales a través de proyectos llave en mano.
Trabajamos en la Organización local e internacional de Congresos, Simposios, Jornadas científicas Interdisciplinarias y Acciones específicas para sus clientes.


Adicionalmente a la organización convencional de este tipo de eventos, le ofrecemos a nuestros clientes la Incorporación de  actividades que poseen un enfoque lúdico y vivencial que facilitan la compresión e internalización de los contenidos a través de un cambio actitudinal. Nuestro objetivo es a través de estas actividades, generar “Integración y Compromiso”, con el fin de alcanzar un resultado superior a la performance estándar que se obtienen en este tipo de encuentros.

Línea de Alcance de las actividades personalizadas ofrecidas a nuestros clientes:

Inteligencia previa al evento, analizamos con la organización que nos contrata, que rol van a adoptar sus asistentes más relevantes (AsistentesA)  dentro de la Actividad.
Fijamos en forma conjunta las pautas a observar durante la jornada de estos participantes.
Realizamos un Brief del perfil de los participantes A.
Relevamos la información directa desde los participantes. La organización utiliza esta información como herramienta para reencauzar su estrategia de venta y/o comunicación.
Monitoreamos post evento el seguimiento que realizo la fuerza de promoción con los clientes A y medimos el grado de satisfacción.

 

Congresos y ferias:

Tenemos el expertise en la gestión y comercialización de congresos, exposiciones  y ferias con la modalidad presencial y online, desde el año 2017. Tenemos una asociación estratégica con la empresa XXXXX para ampliar e innovar nuestra propuesta de servicios. Implementamos la tecnología como valor agregado  para todos los eslabones de la cadena (organización, inscriptos e industria). Los cambios más relevantes se aprecian desde el comienzo de la inscripción online de los asistentes con una plataforma muy amigable en la web del congreso .Esta plataforma de inscripción genera un código QR de fácil acceso e identificación lo que simplifica la acreditación y el relevamiento de datos de los profesionales que visitan los stands de la exposición comercial. Un sistema de auto-acreditación permitirá un ágil ingreso al congreso. La utilización de una aplicación interactiva para celulares como medio de comunicación entre los asistentes, disertantes y expositores, posibilitará la votación en vivo durante las disertaciones, la información actualizada del cronograma del congreso y diversas actividades interactivas con las empresas expositoras.

Utilizamos la proyección holográfica para que las autoridades del evento den un mensaje de bienvenida a los asistentes y también como espacio publicitario para que las empresas presenten un equipo, software o el logo su empresa.

Servicios Generales:

Sistema de resúmenes en línea

Sistema de póster electrónico en línea

Sistema de reserva en línea

Sistema de programa científico en línea

Plataforma digital de pago. Sistema de tarjeta de crédito en línea

Diseño del logo e imagen del Congreso.

Desarrollo del sitio web del Congreso.

Diseño y realización de carteles y señalización.

Marketing y prensa

Comercialización de stands y patrocinios.

Hacer arreglos para la declaración del Congreso de Interés Nacional

Logística total del congreso para asistentes y speakers

Contratación de catering

Contratación de espectáculos

Análisis y selección de los diferentes lugares, contratando el lugar final.

Análisis de ingresos y gastos

Administrativo - organización financiera

Nuestra alianza con MIDIA nos da la fuerza para trabajar juntos en experiencias creativas y tecnológicas para grandes marcas como Siemens, Netflix y Amazon Web Services.

© 2020 Infoque - Todos los derechos reservados

  • Linkedin
  • Instagram
  • Facebook